contenido de la página
 Inicio
 Camaras
 Básculas
 Reloj de sol
 Tienda online
 Envios
 Contactar
 Visits
 

CÁMARAS POPULARES


 pep    13 nov : 22:38
 Ninguno    Varios

Se fabrica una completa gama de cámaras para película de 126 en cartuchos de carga instantánea, si bien las que más se venden son las de menor coste, que sustituyen a las viejas cámaras de cajón.

Se fabrica una completa gama de cámaras para película de 126 en cartuchos de carga instantánea, si bien las que más se venden son las de menor coste, que sustituyen a las viejas cámaras de cajón. Incluso es posible obtener una cámara de cierto precio del tipo SLR 126, aunque debido a que la película no dispone de un verdadero dispositivo de presión, la calidad de las fotografías es limitada. De modo parecido, las cámaras 110 se fabrican según la gama que empieza por las más sencillas y termina con modelos que llegan a ofrecer el control automático de la exposición. También hay otras de tamaño reducido, para película de 16mm, normalmente en rollos especiales. Las cámaras de carga instantánea no deben confundirse con las cámaras instant, que producen en pocos segundos fotografías totalmente terminadas.


Comments turned offimpresora amistosa




  • Invitados:GUESTS_ONLINE
  • Miembros:MEMBERS_ONLINE
  • Miembro más reciente:pep
  • Más siempre en línea:0
    enjueves 01 enero 1970 - 00:00:00
[center]
[/center]
Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no puede ser reproducidos, distribuidos, comunicados publicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorizacion por escrito.
Web dise�ada y creada por
-correo electronico-
LA WEB DE TULUM (e107)

Distributed by %THEMESBASE_TAG%, %THEMESBASE_TAG%